Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown domingo, 19 de febrero de 2017



Konichiwa Minaa^^. Bueno el otro diia estuviimos hablando sobre esta seriie de mi infancia y de toda mii viida, Digimon!! Una seriie que me encantaba ver y me acuerdo que de pequeña queriia que existieran los digiimon jeje queriia tener uno como todos los personajes de la seriie lo teniian jejej^^. Bueno pues hablando de ello salio una idea y hoy quiero proponerla para este blog^^ Te imaginas que eres un niño elegido y tienes tu propio digimon y tu mismo vas contando tu historiia?? Seria Geniial!!^^ Pues esa es la idea crear cada uno de nosotros nuestra propia historia digimon siendo nosotros el protagonista y escogiendo al digimon en su forma basica (de cualquiera de las series digimon) e ir viendo como va fortaleciendose nuestro digimon y evolucionando!!^^ Que os parece?? Os aniimais?? Yo por supuesto!! Ya tengo ganas de empezar con mi aventura digimon!!^^

Aquii os dejo el comienzo de mi historia digimon, mmm llamemoslo Cap 1.

Cap 1. El Comienzo de una Digiaventura.

-Era de día, el sol brillaba con todo su esplendor y reflejaba los rayos en mi cara dormida.
Me levante como de costumbre para hacer las labores de la casa. Mi madre se tenia que ir a una reunión muy importante y mi padre tenia que ir a una comida de empresa por lo que yo me tenia que hacer cargo de la casa y de mis dos hermanos pequeños...que precisamente no eran unos angeliitos. Despues de 1 hora por fin habia terminado de limpiar de la casa. Me sente un rato en el salón a descansar cuando llamaron al telefono. Vi que era mi amigo Exan:

Yo.-Hola Exan!! Como estas?? Que raro que me llames a estas horas, no tienes que trabajar hoy??
Exan.- No al final hubo un incidente en el trabajo y nadie pudo ir al trabajo hoy. 
Yo.- Oh ya entiendo...y bueno para que me llamabas??
Exan.- Ah si!! Casi se me olvida jejeje. Pues veras esque esta mañana estaba paseando por el parque ese donde jugabamos todos de pequeños, te acuerdas??
Yo.- Sii que recuerdos madre mia...tengo que ir algun diia por alli.
Exan.- Pues veras, yo iba paseando tranquilamente como de costumbre cuando de repente noté un resplandor al fondo del parque...me entró la curiosidad y fui a investigar haber que era aquello...pero no pude acercarme a ver lo que era...
Yo.- Espera, que?? Un resplandor?? Y como que no pudiste acercarte para ver lo que era??
Exan.- No...porque habia como una especia de barrera invisible que me impedia avanzar.
Yo.- Barrera invisible?? Que dices Exan?? Te has golpeado en la cabeza o me estas gastando una broma??
Exan.- No es ninguna broma en serio todo fue muy extraño. Ya se!! Como veo que no me crees haremos una cosa.
Yo.- El que??
Exan.- Esta noche me pasare por tu casa a buscarte e iremos al parque para investigarlo, que te parece??
Yo.- Nose...es que todo es muy extraño...bueno tampoco creo que me estes mintiendo...bueno esta bien!! Iremos a investigar.
Exan.- De verdad?? Guay pues esta noche a las 8 te paso a buscar.
Yo.- Vale a las 8 te veo. Adios
Exan.- Vale hasta luego!.

Exan colgó el telefono. Por un momento me quede pensando en todo lo que me habia contado. Parecia una historia bastante extraña y no le encontraba sentido a nada, pero no podia hacer nada, tendria que esperar a las 8 para ir y ver que es lo que pasaba.
Las horas pasaron deprisa y por fin llego la hora esperada. Llamaron a la puerta y era Exan que me esperaba para irnos.
Exan.- Estas lista??
Yo.- Si supongo...
Exan.- Bien pues vamonos!

Mientras ivamos hacia el parque le pedí a Exan que me contará lo que habia ocurrido una vez mas. Era inutil por mas que me lo contara no le encontraba ningun sentido.
Por fin llegamos al parque.
Exan.- Bueno pues ya estamos aqui.
Yo.- Si pero yo no veo nada...
Exan.- Si parece que esta todo tranqilo, igual por la noche no apare....Espera que es eso??
Yo.- El que??
Exan.- Alli alli!! Es como lo que vi, vamos corre!! 
Yo.- Espera Exan!!

Nos acercamos corriendo y de pronto me di cuenta de que todo lo que me habia contado Exan era cierto. El intento acercarse una vez mas pero le fue inutil, era increible pero podria asegurar que si que habia algo, nose si una barrera o que, pero era algo invisible que impedia acercarse a aquel extraño resplandor.
De pronto a Exan se le ocurrio una idea:
Exan.- Oye, yo no he podido acercarme a esa cosa, porque no pruebas tu??
Yo.- Yo?? Pero si tu no has podido yo no creo que pueda
Exan.- Bueno intentalo haber que pasa. Vamos!!
Yo.- Bueno....no se...
Exan.- Venga no te va a pasar nada por intentarlo!!
Yo.-Mmmm...esta bien lo intentaré.

Fui acercandome despacio hacia la extraña luz...cuando de pronto me di cuenta de que...habia atravesado aquella especia de barrera invisible que impedia avanzar!!
Exan sorprendido me dijo:
Exan.- Es increible!! Como has podido cruzar la barrera??
Yo.- Nose, la verdad que pense que no podría al igual que tu pero...nose he entrado sin mas...
Exan.- Guay!! Acercarte para ver que es!! 
Yo.- Bueno...alla voy...

Me fui acercando a aquella luz poco a poco hasta que de pronto hubo un fuerte resplandor:
Yo.- Pero que demonios....AHHHHHH!!!!
Exan.- Arya estas biien?? Aryaaaaaaaaaaaaa!!!

Al cabo de un rato y desperté en mi cama. No recordaba nada de lo que habia pasado despues de ese fuerte resplandor...ni tampoco sabia nada de Exan. De repente una extraña luz salió de mi mano, una luz que se transformo en un objeto que nunca habia visto.
Lo examiné cuidadosamente y vi que en la pantalla de ese objeto habia un dibujo de huevo, pero estaba en movimiento, como si se fuese a abrir de un momento a otro.
Todo me parecía tan extraño. Me incorporé para bajar al salón a ver si habia llegado alguien a casa pero justo cuando iva a saliir de la habitación vi otra luz que procedia de aquel objeto.
Cuando por fin ceso me di cuenta de que el huevo se estaba rompiendo!! Espere impaciente por saber lo que saldria del huevo hasta que de pronto aparecio otra fuerte rafaga de luz:
Yo.- Que esta pasando?? AHHHHHH!!!
De repente vi que encima de mi cama habia una extraña criatura que no habia visto nunca.
Yo.- Quien eres?? Que haces en mi casa?? Que es lo que eres?? Vienes a hacerme daño??


-Hola!! Me llamo DemiVeemon y soy tu compañero!!
Yo.- Mi compañero?? Espera, espera... mi compañero de que?? No entiendo nada!!
DemiVeemon.- Soy tu compañero Digimon!! No te preocupes juntos derrotaremos al mal!!
Yo.- Digimon?? Que es eso?? Y derrotar al mal?? De que hablas???
DemiVeemon.- Te lo explicaré. Resulta que cuando fuisteis al parque y visteis esa extraña luz, tu compañero quiso acercarse pero no pudo, pero cuando tu lo intentaste pudiste pasar la Barrera Digital y pudiste acercarte verdad??
Yo.- Si pero como sabes tu todo eso??
DemiVeemon.- Lo se porque esa extraña luz era yo!! Tu pudiste entrar por la Barrera y acercarte porque eres una de los cinco niños elegidos!!^^
Yo.- Niños elegidos?? 
DemiVeemon.- Asi es!! Los niños elegidos son personas a las que se les asigna un Digimon para vencer al Rey Oscuro del Mundo Digital.
Yo.- Rey Oscuro?? Mundo Digital??
DemiVeemon.- Si, veras el Mundo Digital es un mundo que conecta con este mundo y se entra a traves de un Ordenador Especial. Alli en ese mundo habita el Rey Oscuro que quiere apoderarse del mundo digital y para eso usa Digimon buenos y los convierte en Malos para que esten a sus ordenes!!
Es un Rey Malvado y por eso hay que derrotarle para asegurar la Paz en el Mundo Digital y en tu mundo!!
Yo.- En mi mundo?? Porque en mi mundo??
DemiVeemon.- Porque si el Rey Oscuro logra extender el mal por todo el Mundo Digital, lo siguiente sera...tu mundo. Y eso significa que todas las personas de tu mundo moriran.
Yo.-Queeeeeee!!!?? Moriran??
DemiVeemon.- Si por eso no podemos dejar que el Rey Oscuro se salga con la suya!!Tenemos que unir fuerzas!!
Yo.- Todo lo que me estas contando es muy extraño...
DemiVeemon.- Es cierto!! Quieres que todas las personas a las que quieres mueran??
Yo.- No, eso si que no!! Pero...
DemiVeemon.- Pues entonces ayudame a mantener la paz en ambos mundos, por favor!
Yo.- Bueno aun no entiendo muy bien todo pero lo que esta claro es que es algo bastante grave y que puede afectar a mi mundo y no quiero que nadie muera....Esta biien te ayudare pero me tendras que contar todo con mas detalle para que lo entienda.
DemiVeemon.- Si claro te lo contare todo descuida!! Muchas graciias Arya!
Yo.- Vaya hasta sabes ya mi nombre, bueno creo que despues de todo lo que me has contado no me voy a asustar.

Ese Digimon que se hacia llamar DemiVeemon y que aseguraba ser mi compañero me conto todo sobre el Mundo Digital, el Rey Oscuro, los otros niños elegidos....
A partir de ese dia comenzó mi digiaventura.


Fin Cap 1.


Bueno pues aquii os he dejado el comiienzo de mi historiia Digiimon^^ Espero que vosotros tb os aniimeis a crear la vuestra!!
Nos vemos en la siiguiente entradiita!! Cuidense muchoo Saionara!!^^




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Universo AniManTaMus - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan