Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown jueves, 20 de abril de 2017



Rena vive una vida doble como una chica normal de instituto y como mangaka que dibuja escenas de amor. Todo parece ir bien hasta que tropieza con un ídolo popular de su instituto, Tomoya. En el tropiezo ella ha perdido el ultimo bosquejo de su manga y Tomoya lo ve....que pasara despues?








Mi primera impresion fue que tiene un buen dibujo y por lo general mangas con buen dibujo rara vez son malos, asi que...he aqui el resultado. Me fascino mucho la protagonista, es divertida y mas cuando le da su trance de mangaka jaja el chico tambien me agrado su personalidad y la manera de relacionarse con la protagonista :p

Mis momentos favoritos fueron cuando el dibujo se volvia "chibi" o las reacciones de la protagonista que resultaron ser muy divertidas XD

Les recomiiendo este manga sin duda!! ademas es un oneshot y curiosamente me recordo a sakura!!^^

 http://es.mangahere.co/manga/manga_mitaina_koi_shitai/c1/

Buenoo y ahora les dejo el enlace para que puedan leer este manga^^ Asiique sii se animan ya saben que solo tienen que pinchar en Leer Online Aqui!! y listo!!^^ Y hasta aqui esta entradiita, nos veremos en la siguiiente!! Cuidense Muchooo Saionaraaa!!^^



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Universo AniManTaMus - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan