Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown domingo, 5 de febrero de 2017



Narra la historia de amor entre Hinase y Tachibana. Una bonita historia que empieza con unos complicados encuentros en el colegio, que deriva a una bonita amistad y relación en la escuela secundaria.









En mi opinión es un manga que merece la pena leer ya que es una historia entretenida,divertida e interesante a nivel romántico. Así que si te gustan los mangas de tipo shojo este es uno que no debe faltar en tu lista^^


 (Bueno miina espero que os haya gustado la entradiita de hoy, me apeteciia poner un manga y puse este porque le lei hace poco y la verdad es que me encanto!! Kawaiii!!!^^
Asique os recomiendo de verdad leerle porque esta geniial^^ yo le volveria a leer!!
Ya sabeiis miina si pinchais en Leer Online podreiis leerle sin ningun problema!!
Espero q se aniimen a leerlo ademas es cortiito para mi una pena :(.
Nos vemos en la siguiiiente entradiita se me cuiiidan!!Saionaraa Nyaa^^)








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Universo AniManTaMus - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan