Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown miércoles, 26 de abril de 2017



Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta de 16 años que ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación gracias a la cual Mei se abre y comienza a diversificar su perspectiva de la vida y a hacer amistad con otras personas.






Al principio de la serie te cuentan varios problemas de los personajes  e intentan hacerte sentir mal por ellos o algo así, y a medida que avanza, cada vez es mejor, y transmiten mucho mejor los sentimientos de cada uno. El manga es muy bueno tambien, pero a mi me gusto mas el aniime^^

El amor entre la pareja cada vez es más grande, y se nota que si hacen algo que al otro no le gusta, les afecta un montón y empiezan las confusiones y los malos pensamientos; pero siempre son capaces de arreglarlo. Mei y Yamato me gustan bastante, pero si que es verdad que la serie gana mucho cuando aparece el personaje de Kai, ya que comprende mucho mejor a Mei, y quiere ser amigo de ambos, no interponerse en medio de la relación. Hay un momento en el que Yamato se pone super celoso de Kai, y éste le explica que solo está tratando de animar a Mei cuando él ha pasado de ella, y como Yamato sigue empeñado en no escuchar, pues intenta golpear a Kai, pero éste le pega un puñetazo que le tira al suelo. 

Según avanza la serie las otras chicas del grupo consiguen un novio más o menos estable, excepto Megumi, que sigue empeñada en salir con Yamato, lo que hace que se vuelva más frívola y mezquina. Así se queda sin amigos, y deja de ir al trabajo. Me da un poco de pena al final, menos mal que entre Yamato y una amiga consiguen que siga adelante. 

Sólo anadiré, que la serie necesita más capítulos, solo con 13 no es suficiente, es que te dejan con muchas ganas de saber más y más >W<. Tanto de la pareja principal, como del resto, además Kai no se puede quedar solito, jolínes... Aunque hay indicios, o tal vez sean imaginaciones mías, de que terminará saliendo con Megumi... Pero no sé sabrá porque no hay más capítulos TT_TT. Eso es todo!! Porfavor teneis que verla!!^^ Seguro que os encantara!!^^

 http://animeflv.me/Anime/9904/sukitte-ii-na-yo-2012-hd

Bueno y ahora les dejo el enlace para que puedan ver la seriie^^. Espero que de verdad se aniimen porque es un aniime precioso y merece la pena verlo. Yo reciien lo terminé (tarde 2 dias que me vi en 1 dia casi todos los capiitulos porque me encantaba^^) y quede encantada con el!!^^ Pues hasta aqui llegamos!! Hasta la proxiima entradiita^^ Cuidense Muchoo Saionaraa!!^^


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Universo AniManTaMus - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan