Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown miércoles, 19 de abril de 2017



Meiko ama la lectura, por lo que se pasa todas las tardes en la biblioteca, un dia cae dormida y tiene un sueño donde la besan, pero al despertarse se da cuenta de que no era ningun sueño ¡en verdad la estaban besando! y ese era su primer beso. Meiko tratara de descubrir cual de sus sempais sospechosos fue el culpable de robarle su primer beso.










A mí este manga me ha gustado bastante. El dibujo es muy bonito y muy personal, me ha gustado mucho el estilo de la autora. La protagonista me encanta, es una chica que tiene sus inseguridades y es bastante normalita, es un poco rata de biblioteca, con lo cual me he sentido identificada en mis años de instituo xD
Los chicos son bastante extraños todos, me sobran dos de los cuales creo que la autora los ha metido para crear un poco más de misterio, pero desde el principio está bastante claro el autor del beso. 

 http://es.ninemanga.com/chapter/Bokuwakisudeusowotsuku1/261218/

Buenoo y ahora les dejare el enlace para que puedan leer este manga sin problemas^^ ya saben que tienen que pinchar en Leer Online Aqui!!. Espero que les haya gustado esta entradiita y que se aniimen a leer este manga pues es cortiito^^. Y nosotros nos vemos en la siguiiente entradiita asique no se vayaan^^

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Universo AniManTaMus - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan