Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown sábado, 17 de diciembre de 2016

Bueno hoy quiisiiera hacer una entradiita dediicada a este grupo de Rock & Roll que es en el que actualmente estoy como cantante y que me encanta cantar con todos ellos^^. El grupo como podeis ver se llama Armed Gang y hacemos canciones de los 60,70 y 80 (The Beatles, Rolling Stones, Amy Winehouse, AC/DC, Aerosmith, Led Zeppelin, Janis Joplin...). No hace mucho que estoy con ellos pero este tiiempo que he estado con ellos me lo he pasado realmente biien y estoy muy contenta y muy a gusto, me encanta cantar sus canciiones y todos son unas personas realmente increiibles y muy muy grandes. Graciias a todos por darme una oportuniidad en vuestro grupo^^, ojala sea por muchos años mas^^. Armed Gang Rock & Roll!!^^
Y ahora os dejo unos viideos para que veais los ensayos del grupo^^




Jefferson Airplane- Somebody To Love!!



Amy Winehouse- Back to Black



Janis Joplin- Piece Of  My Heart



Bueno pues aquii los teneiis, espero que os hayan gustado^^. Subiire mas viideos a mi canal de youtube ( que tambiien podeis ver mas videos miios cantando^^). Si buscais en Youtube "Lya Singer" Pinchais en mi canal y ahi teneis los videos y mas videos cantando yo. Ahi subire mas videos del grupo, tanto ensayos como en directo^^. Bueno pues ha siido un placer hacer esta entrada^^
Hasta la proxima!!^^

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Universo AniManTaMus - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan