Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown jueves, 15 de diciembre de 2016


Konichiwa Minaa^^ Bueno pues aquii estamos de nuevo con otra de nuestras entradiitas^^.Y esta entradiita se la vamos a dediicar a esta seriie anime^^ (la vi hace un tiempiito pero me gusto mucho^^) Asiique espero que les guste y para los que no la conozcan o no la hayan viisto se la recomiiendo ademas no es una seriie muy larga^^ Comenzamos!!


La serie sigue a Hiro, un muchacho que se muda a casa de Hime, donde trabaja su hermana mayor. Allí Hiro descubre que Hime debe enfrentarse a los diferentes monstruos que le envían sus hermanos, ya que de todos, sólo uno puede convertirse en el rey o reina del Reino de las Sombras.















Esta seriie me gusto mucho porque salen muchos tipos de mosntruos (demonios, hombres lobo...) Si os gustan las seriies que van sobre monstruos esta es vuestra seriie, no es muy larga (tiene unos 26 capitulos) y la verdad que me gusto mucho verla, es mas hace un tiiempo ya que la vii y me estaba planteando verla de nuevo^^ no me iimportaria me gustan estas seriies de vampiros, hombres lobo, demonios...etc^^. Espero que se aniimen y la vean la seriie esta muy biien, por lo menos a mii me gusto jeje tambiien tiene algunos toques como comicos^^.



-Bueno y como ya sabeiis si pinchais en "Ver Online Aqui" la podreiis ver sin problemas^^. Jijiji cada vez me estoy animando mas creo que al fiinal la voy a ver ^^. Pues hasta aquii fiinaiiza nuestra entradiita espero que les haya gustado y sii se aniiman a verla me alegrare mucho^^ Sayonara Miinaa Cuiidense Muchoo^^




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Universo AniManTaMus - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan