Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown sábado, 11 de marzo de 2017


Koniichiwa Minaa^^. Os traiigo una entradiita humoristica^^. Hay alguien que conozca esta serie?? Yo la vi hace tiempo yaa pero me encanto y lo que me pude reir con ella jajaja madre mia. Me imagiino que la respuesta a mi pregunta es que la mayoriia de vosotros sabeiis cual es^^. Para los que no sepan que seriie es, no espereis ni un minuto mas!! Teneis que ver esta serie!!^^. Bueno hoy os traiigo una serie de escenas graciiosas de la seriie para que paseiis un buen rato
y recordeiis jeej^^. Comenzamos!!








 Jajaja esto me trae muchos recuerdos^^ jejeje que buena seriie de verdad^^
Bueno me hubiera gustado poner mas videos pero no pude encontrar mas en sub español ni en español asique gomen :(. Antes de acabar con esta entradiita quisiera deciirles a todas aquellas personas que no conozcan esta seriie y que no tengan claro si verla o no. Aqui les voy a subir el capitulo 1 en español para que lo vean y asi ven si les gusta o no^^.
Aquii se le dejo^^






Me gustaria que viieran solamente esas dos partes del capitulo 1 para que se pudiieran deciidir a verlo. Lo hago porque es un aniime que de verdad merece mucho la pena ver^^ Si os acaba gustando os voy a dejar los link (MEGA-1ª temporada) de todos los capitulos de esta seriie donde podreis descargar el anime^^

School Rumble Audio Castellano 26/26 MEGA 
***************************************************************



Ahii tienen los links para descargar los capiitulos de School Rumble^^
Espero que se aniimen a verla^^. Y nosotros ya nos vamos!!
Cuidense muchooo Saionara Minaa^^


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Universo AniManTaMus - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan