Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown sábado, 26 de noviembre de 2016



Género: Comedía, fantasia, romance, shoujo
Volúmenes: 8 Versión del fansub

Hace 10 años, Vivi un demonio, decide abandonar la tierra de los demonios y venir al mundo humano. Allí encuentra a un bebé abandonado y decide dejárselo. Desde entonces ha vivido con Hana…pero tener una chica de 14 años alrededor, es realmente tan simple?


 




Aún estoy impactada por como ha sido el final de este manga.
Cuando hace tan solo dos días me empecé el Tomo 1 no tenía ni idea 
que me iba a reír, a enamorar, a poner triste y a acabar llorando, todo eso en tan solo 10 tomos. Los personajes me han llegado al corazón,(incluso los malos, con los que me rei mucho^^).Los personajes buenos son encantadores y tambien me pude reir mucho con ellos.Personajes que al principio no aguantaba han acabado gustándome. La historia de amor entre los protagonistas es tan hermosaaa^^Me encantan las historias de vampiros pero esta vez esta historia de demonios me ha llegado a lo mas profundo de mi corazon.Los dibujos son preciosos, muy bien hechos y al detalle^^
Les recomiendo de verdad que se lean este manga porque es precioso y seguro que a vosotros tb consigue llegaros al corazon^^.Espero que os aniimeis a leerle^^. Es un manga para recordar siempre^^


-Si pinchais en "Leer Online Aqui"podreiis leer este fabuloso y hermoso manga^^
No os vais a arrepentiir de haberlo leiido, os lo aseguro!!^^
Y no os olvideiis que nos vemos en la siguiente entradiita!!^^ Saionara Minaaa^^




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Universo AniManTaMus - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan