Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown sábado, 12 de noviembre de 2016



Ultra Maniac trata sobre Nina Sakura y, Ayu Tateishi, una estudiante normal y muy querida por todos, que un día encuentra a Nina llorando en las afueras del colegio, muy deprimida. Nina le explica que había perdido un objeto muy valioso para ella, por eso Ayu, decide ayudarla para encontrar el objeto perdido. Ayu encuentra el valioso objeto, el cual parecía ser como una mini-computadora (Ayu pensó que era un nuevo modelo de videojuego, ya que a ella no le interesan estas cosas y no entendía nada). Para agradecer a Ayu por su ayuda, Nina decide contarle su gran secreto: ella es una bruja que viene del Reino Mágico. Claro que Ayu no le cree al principio, y piensa que está algo loca. Nina no es una bruja experta y muchas veces le salen mal sus hechizos. A lo largo de la serie Ayu y Nina se conocerán cada vez más y Nina usará su magia para hacer de las suyas, como echarle un hechizo de amor a Tetsushi Kaji, del cual Ayu está enamorada, y su amigo Hiroki Tsujiai, entre otras cosas.








-Bueno como podeis ver no he podido encontrar un video con el ending de esta serie, mis diculpas a todos :(. El opening solo encontre ese video, no se ve muy bien pero si os animais a ver la serie o estais interesados en ver el opening antes de ver la serie le podreis ver en el capitulo 1 y se vera mejor que en el video que os subi.


-Bueno yo os voy a dar mi opinion sobre el anime, ya que es el que estoy viendo ahora recientemente, ya a punto de acabarlo^^. Tambien hay manga de esta serie (5 tomos) que los lei hace bastante y la verdad es que no me acuerdo muy bien pero bueno, lo que os puedo decir es que yo estoy enamorada de esta serie, es una serie que tiene muchos generos juntos como muchas otras: Comedia, Romance,Magia,Aventuras... Yo la estoy acabando y la verdad que puedo decir que me ha encantado ver esta serie, la volveria a ver dentro de un tiempo seguro seguro porque me ha merecido la pena verla y me lo he pasado muy bien y he disfrutado muchisimo viendo esta serie^^.
Os animo de verdad a que la veais, los personajes que salen en ella son encantadores, los chicos protagonistas son tan kawaiii^^ aunque al principio hay algun personaje que al principio no me transmitio simpatia pero al final resulto ser todo lo contrario. Muchos momentos divertidos, llenos de risa, amor, aventuras...Genial^^. A que esperais??? Ahora mismo os dejo el link donde podreis ver esta fantastica serie!!^^


-Por ultimo deciros, bueno mas bien recomendaros, que veais esta serie en Sub.Español. Porque os digo esto?? Pues bien, si la buscais vais a ver que os va a salir Ultra Maniac Capitulo 1 Castellano o Español o Audio Español. Si es cierto, la serie esta en español pero solo los primeros capitulos, a partir del capitulo 9 ya para buscar los siguientes en español pff te saldran en sub.español. Esto os lo digo porque se lo dije a una amiga mia y empezó a verla en español y cuando llego al cap 10 tuvo que seguir viendola en sub.español. Si no os supone molestia eso podeis verla asi pero a ella la fastidió porque ya se habia acostumbrado a las voces de los personajes...etc.
Si pinchais en Ver Online Aqui podreis verla sin ningun problema en sub.español.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Universo AniManTaMus - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan